Síguenos en:

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para realizar una compra o una cotización?
Si desea realizar una compra o solicitar una cotización puede comunicarse al 511 7390202, también puede escribirnos a ventasdyf@dyf.pe indicándo sus datos como: Razón social, RUC, Teléfono, Nextel, contacto, etc

¿Cuál es el procedimiento para obtener un crédito con ustedes?

Si es cliente nuestro puede solicitarlo a través de su vendedor  o puede descargar el formato de solicitud de crédito adjuntando la documentación correspondiente y  entregarlo a su vendedor. Dicha  solicitud  será evaluada por el Dpto. de Créditos y Finanzas.

¿Su empresa brinda servicios en provincia ¿Cuál es el procedimiento?


Si, nos debe indicar a través del ejecutivo de DyF Technology & Networks S.A.C. cuál es el requerimiento, lugar donde se realizara el servicio y dato de contacto; Con esta información nos ponemos en contacto con usted para mayor detalle y presentar la propuesta del servicio.

¿Los productos que comercializan cuentan con certificados y garantías?

Todos los productos que comercializamos tienen  garantía que varían de acuerdo al tipo de producto. También cuentan con certificados de calidad según la marca representada.

¿Si tuviese un reclamo con quien me debo comunicar?

Se debe comunicar con el área de servicio al cliente, quien canalizara los reclamos a fin de solucionarlos de la mejor manera para su total satisfacción. Para ello puede escribirnos a servicioalcliente@dyf.pe


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.