Síguenos en:

BUSINESS INTELLIGENCE QLIKVIEW

Qlikview es una poderosa herramienta de  análisis inteligente y su principal función es mostrar de forma gráfica los estados de cada  negocio captando una mejor visión real para la toma de decisiones, el tipo de algoritmo utilizado por Qlikview simplifica la  búsqueda de resultados a los  Ejecutivos, Gerentes y Directores  ya que otros sistemas en su mayoría tienen datos ocultos de los cuales Qlikview saca provecho para su negocio.

 
QLIKVIEW
COMO FUNCIONA:
Qlikview es potente por su comodidad para la integración de datos con las diferentes herramientas tecnológicas actuales que van desde gestores de base de datos Oracle, SQL, Access, Excel y  no tiene limitación con la estructura de datos para esta convertirla a formato Qlikview obteniendo un 80 %  más del rendimiento en servicio.

COMO BUSCA:
Qlikview está orientado al trabajo de Clic, por cada selección o clic dentro de la aplicación tendrá la información que necesita en un tiempo sorprendente, todos los resultados mostrados por la herramientas se basan a un buen análisis y diseño del módulo desarrollado.

COMO SE MUESTRA:
Qlikview trabaja sobre listas gráficas y gráficos puros ya sea con diseño de 2d y 3d  para una mejor visión según los requerimientos del cliente, este tipo de gráficos son muy interesantes para los reportes  a Gerencia, estados financieros gastos generales y costo beneficio de cada área del negocio.

COMO SE UTILIZA:
Qlikview Mobile  está orientado para su presentación local dentro de arquitectura del cliente, externa a nivel web y vía Smartphone sin ninguna limitación como Ipad, Black Berry , Androir, Iphone, Con esta poderosa tecnología podemos tomar decisiones en tiempo real con una simplicidad y gran potencia que todo negocio necesita.

COMO TRABAJA:
Qlikview según el rubro y tamaño de la empresa utiliza los recursos del mismo según previo análisis, una vez identificada la infraestructura soportada se procede con la instalación y puesta en marcha del servicio,  Qlikview utiliza los recursos de Memoria RAM para la presentación de los datos es por eso que el proceso de mostrar la información  es sumamente rápida e insuperable.


 
CONSULTORÍA QLIKVIEW
DyF Technology & Networks S.A.C. ofrece consultoría estratégica para el negocio  con equipos de profesionales capacitados que asesoran y guían a nuestros clientes para obtener un mejor rendimiento de la herramienta a fin de obtener la mejor información del negocio, el equipo orienta al cliente para obtener una mejor información que muchas veces esta oculta, como por ejemplo:

+ Quienes son mis clientes con mayor potencia
+ Como identifico minoría de compras por cliente
+ Cual de mis empleados Merece premio de buen Emplead.
+ Como Gestiono mis indicadores  de valor agregado.

Entre otras preguntas estratégicas que se puede plantear para obtener mucha información.

 
OUTSOURCING DE QLIKVIEW
DyF Technology & Networks S.A.C. Tiene equipos  o personal individual capacitados para brindar servicio de desarrollo local en diferentes áreas de la empresa, proveemos soporte presencial y remoto según la necesidad del cliente y lo ayudamos en todo lo que necesiten en función a contrato anual o proyecto  con el fin de garantizar un servicio de calidad.

 
CAPACITACION QLIKVIEW
Existen 3 tipos de capacitación Qlikview que DyF Technology & Networks SAC. Brinda:

+ Qlikview Server
Orientado a  implementación del producto para su utilización, configuración, desarrollo y puesta en marcha.

+ Qlikview Developer
Orientado a profesionales administradores de red, Jefes de Soporte, Consultores de IT

+ Qlikview Professional
Orientado a profesionales con  destreza en las herramientas tecnológicas de las diferentes áreas del negocio, Jefes de Area etc.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.