Síguenos en:

NUEVA ALTERNATIVA PARA PYMES

NUEVA ALTERNATIVA DE CONECTIVIDAD FAST ETHERNET PARA PYMES
    
ZyXEL Communications anunció sus nuevos Switches Fast Ethernet Serie ES3500, especialmente diseñados para que las organizaciones pequeñas y medianas ofrezcan una conectividad confiable a los clientes y consumidores finales. La Serie ES3500, que soporta la nueva versión del Protocolo de Internet (IPv6), está formada por tres modelos: ES3500-24HP, ES3500-24 y ES3500-8PD. Conozca sus características y ventajas.
    
La nueva familia de switches Fast Ethernet de la serie ES3500 de ZyXEL, está conformada por tres modelos: ES3500-24HP, ES3500-24 y ES3500- 8PD. Los nuevos dispositivos ofrecen una conexión a Internet segura, veloz y confiable en espacios amplios e incluso en diferentes pisos de la empresa. Con Uplinks a redes Gigabit SFP y robustas funciones de control de acceso, estos equipos permiten a las empresas acceder a las topologías de la red fácilmente y satisfacer de esta manera las diferentes necesidades de los usuarios. Por otra parte, toda la Serie ES3500 soporta la futura expansión del protocolo de Internet IPv6, para posibilitar que cuando esté en uso masivo, los usuarios podrán seguir utilizando el mismo dispositivo.

La nueva serie incorpora también un completo juego de seguridad, que protege los datos al tiempo que permite administrar el tráfico de la red. Entre esas funciones se encuentra un puerto de seguridad, autenticación 802.1X, y una metodología de contabilidad RADIUS para prevenir el acceso no autorizado y brindar un poderoso control al mismo para redes convergentes. Las políticas de ingreso a la red pueden definirse a través de un GUI o CLI para denegar el acceso basándose en las fuentes o el destino, ya sea de direcciones MAC o IP o puertos TCP/UDP.

Los nuevos equipos de ZyXEL son la solución ideal para las PyMEs que precisan montar una red convergente entre distancias extendidas e incluso entre distintos pisos. Soportan una velocidad dual de upliks SFP de 100/1000Mbps, brindando más opciones para establecer conexiones más veloces y confiables en espacios amplios. Otra de sus ventajas es que soportan la DDMI (Interfaz de Monitoreo de Diagnóstico Digital, por sus siglas en inglés), que permite que los administradores de la red detecten fácilmente pérdidas de paquetes de datos causados por transmisores o cables viejos, así prevenir inestabilidad en el servicio de la red, disminuir tareas intensivas de mantenimiento, y aumentar la productividad laboral.

Los distintos modelos de la serie ES3500 ofrecen diferentes características para satisfacer las necesidades más amplias de los consumidores. El ES3500-24 cuenta con 24 puertos Fast Ethernet. El ES3500-24HP dispone de 24 puertos IEEE 802.3at PoE (Power-over-Ethernet) Plus. Y el ES3500-8PD incluye 8 puertos Fast Ethernet que también soportan PoE, y viene con un diseño sin ventiladores, para una operación más silenciosa, que viene a ser muy conveniente cuando el switch este colocada sobre un escritorio. Tanto el ES3500- 24HP como el ES3500-8PD pueden alimentarse usando su adaptador de energía o, a través de su función PoE, pueden alimentarse directamente por la conexión PoE. Esta opción de alimentación eléctrica es ideal para instalar el switch en espacios, como techos o paredes, donde no se encuentra disponible un enchufe para conectar el adaptador.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.