Síguenos en:

NUEVO IMPULSO A LAS REDES

Cisco anunció nuevas soluciones para SANs, que entregan más rendimiento, escalabilidad y confiabilidad. Las nuevas soluciones incluyen el Cisco MDS 9710 Multilayer Director, que entrega tres veces más ancho de banda que otros equipos en el mercado. Cisco también anunció Cisco MDS 9250i Multiservice Fabric Switch, que mejora la eficiencia al realizar importantes servicios de red de almacenamiento en la matriz SAN.
    
En la actualidad, existe una demanda de mejores sistemas de almacenamiento, impulsada por tendencias asentadas como la computación en la nube, Big Data, e Internet de las Cosas. En este marco, Cisco anunció soluciones para redes de área de almacenamiento (SANs, por sus siglas del inglés) que entregan más rendimiento, escalabilidad y confiabilidad que otros sistema de la competencia. Las nuevas soluciones incluyen el Cisco MDS 9710 Multilayer Director que, en opinión de Cisco, entrega tres veces más ancho de banda que cualquier storage director en la industria. Cisco también anunció Cisco MDS 9250i Multiservice Fabric Switch, que mejora la eficiencia al realizar importantes servicios de red de almacenamiento en la matriz SAN.

Las ofertas de almacenamiento de Cisco son componentes críticos del portafolio de red de centro de datos de extremo a extremo más avanzado y más amplio de la industria: un portafolio que abarca directores de almacenamiento, switches, servidores, administración central y el sistema operativo común de la empresa, NX-OS. En conjunto, este portafolio ayuda a una amplia gama de empresas, desde compañías que necesitan un acceso más veloz a la información de negocio para una mejor toma de decisiones, hasta centros de cuidados médicos que acceden a información bajo demanda en salas de examen, tratamiento, cirugía y de atención a pacientes.

Cisco MDS 9710 Multilayer Director
El Cisco MDS 9710 Multilayer Director establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento, entregando 24 terabits por segundo del total de la capacidad de switching, casi tres veces el ancho de banda de cualquier director en la industria.

• Soporta tanto Fibre Channel de alta densidad como Fibre Channel sobre Ethernet, permitiendo operaciones de red SAN y LAN consistentes.
• Entrega conectividad de almacenamiento para aplicaciones de misión crítica, cantidades masivas de datos, solid state drives (SSD) y entornos basados en nube sin impactar las operaciones IT actuales.
• Diseñado sin actualizaciones de reemplazo completo, con una capacidad de switching total de 24 Tbps para Fibre Channel que puede soportar el crecimiento de cualquier organización más allá de lo necesario hoy en día.
• El Cisco MDS 9710 Multilayer Director se construye sobre el patrimonio MDS de operaciones sin parar, que incluye mejoras de software, y entrega las mayores capacidades de tolerancia de fallas con ventiladores (N+1) completamente redundantes, matrices de switching, y fuentes de alimentación o redundancia de grid (N: N).
• Permite la escalabilidad para cualquier SAN con las nuevas tarjetas Fibre Channel de 16G de 48 puertos y FCoE de 10G de 48 puertos, el Cisco MDS 9710 Multilayer Director soporta una tasa de 384 puertos Fibre Channel de 16G o FCoE en un único chasis de 14 UR.
• La consistencia operativa es provista a través del centro de datos, permitiendo a los clientes utilizar el conocimiento del personal y los procesos existentes para minimizar la administración del cambio cuando migren a nuevas plataformas.

Cisco MDS 9250i Multiservice Fabric Switch
El MDS 9250i Multiservice Fabric Switch entrega servicios de almacenamiento, incluyendo el acelerador I/O de Cisco y el Administrador de Movilidad de Datos (Data Mobility Manager), que mejoran la eficiencia SAN realizando importantes servicios de almacenamiento centralmente en la matriz. Esta arquitectura reduce el tiempo y los recursos requeridos para realizar funciones de administración de almacenamiento comunes y simplifica y acelera la protección de datos para el cumplimiento regulatorio.

• Ofrece hasta 40 puertos de 16GB FC/FICON, 8 puertos de 10 GE FCoE, y 2 puertos de 1/10GE FCIP/iSCSI, mientras entrega un rico conjunto de servicios de almacenamiento a través de licencias.
• La Extensión SAN simplifica la protección de datos y las estrategias de continuidad comercial permitiendo servicios de copia de seguridad, replicación remota y otros servicios de recuperación de desastres sobre distancias WAN utilizando túneles FCIP de estándares abiertos.
• El Cisco I/O Accelerator (IOA) entrega aceleración para aplicaciones MAN/WAN, y encriptado de cable para operaciones de copia de seguridad y replicación, haciendo que la recuperación de desastre y el cumplimiento regulatorio sea mucho más fáciles.
• El Cisco Data Mobility Manager entrega la habilidad de migrar datos fácilmente de LUN a LUN o grupo a grupo, rápidamente y sin interrupción de acceso a los datos.

Disponibilidad
El Cisco MDS 9710 Multilayer Director ya está disponible en origen; se estima que el Cisco MDS 9250i Multiservice Fabric Switch esté disponible en el tercer trimestre del año 2013. La línea de productos MDS Storage Networking de Cisco está soportada y vendida por vendedores de almacenamiento originales autorizados.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.