Síguenos en:

UN ROUTER PARA SMARTPHONES

Netgear un nuevo WiFi Router que ofrece velocidades Gigabit y USB 3.0, permitiendo elevar la velocidad de la red hogareña a nuevos límites. Este dispositivo, que se suma a otros de la marca basados en el futuro estándar inalámbrico, fue diseñado para dar un desempeño óptimo a los nuevos smartphones de proveedores como Samsung y HTC.
    
Netgear está expandiendo su familia de productos basados en 802.11ac con el R6250 Smart WiFi Router, diseñado para clientes que quieren el mejor desempeño de sus redes inalámbricas basadas en 802.11ac, pero que no necesitan tener el mayor desempeño de Wi-Fi 802.11n en la banda de 2,4GHz. El router, recientemente presentado en origen, incluye puertos Gigabit Ethernet y USB 3.0, y es ideal para transmitir streaming de video de alta definición (HD) a muchos dispositivos, incluyendo los smartphones con 802.11ac, como el Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

El router presenta un procesador de doble núcleo de 800 MHz que habilita conexiones Wi-Fi combinadas a velocidades Gigabit de hasta 1600 Mbps (300 Mbps @ 2,4 Ghz 802.11n + 1300 Mbps @ 5 Ghz 802.11ac). El R6250 Smart WiFi Router ofrece además una cobertura inalámbrica en grandes hogares. También tiene un puerto SuperSpeed USB 3.0, capaz de transferir datos desde el disco duro hasta diez veces más rápido que la interfaz USB 2.0. Con estas características, resulta ideal para hogares con ocho o más dispositivos Wi-Fi, y trabaja especialmente bien con dispositivos Wi-Fi doble banda, como el Apple iPad y el iPhone 5.

El Netgear R6250 Smart WiFi Router incluye tecnologías como Genie (una app gratuita para PCs, Macs, y smartphones y tablets basados en iOS y Android, que permite monitorear y gestionar las redes hogareñas); MyMedia (para encontrar fotos, video y música y reproducirlas sobre cualquier media player DLNA); soporte de AirPrint (para imprimir sobre impresoras USB o en red); acceso a red de visitantes; EZ Mobile Connect (que permite una conexión a la red Wi-Fi son sólo escanear un código QR); ReadySHARE Printer (que transforma cualquier impresora USB en una impresora en red); Media Server-DLNA; Live Parental Controls, etc.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.