Síguenos en:

LOS ANTEOJOS DE GOOGLE

SE DAN A CONOCER NUEVOS DETALLES DE LOS ANTEOJOS DE GOOGLE
    
La empresa cuyo nombre es sinónimo de búsquedas en Internet publicó las primeras especificaciones de sus anteojos de realidad aumentada Google Glass. Si bien las características generales de estos dispositivos han estado disponibles por más de un año, la nueva especificación agrega unos cuantos detalles acerca de las posibilidades de uso del producto.
    
Google Glass posee una micro-pantalla de ½ pulgada con resolución de 640 x 350, lo cual equivale a una pantalla HD de 25 pulgadas situada a 2,4 m de distancia. El prototipo cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, sensores varios, termómetro, y una cámara de 5 MP que puede capturar imágenes estáticas y video de 720p. Además incluye 16 GB de memoria flash NAND, de los cuales 12 GB pueden sincronizarse con el almacenamiento de Google en la nube.

Según informa la empresa, la batería incluida le otorga al dispositivo una autonomía de un día de uso normal. Algunas características, como los “hangouts” y la grabación de video, consumen más y podrían reducir la autonomía.

Google Glass es compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, pero se requiere la aplicación MyGlass que sólo funciona con Android 4.0.3 o posterior. MyGlass habilita funcionalidad de GPS y mensajería SMS.

Se estima que Google venderá a un conjunto selecto de desarrolladores alrededor de 8.000 anteojos Google Glass en las próximas semanas. El dispositivo será ensamblado por Foxconn, en sus instalaciones de Santa Clara, California, las cuales se encuentran especialmente diseñadas para fabricar prototipos en pequeñas cantidades.

Las aplicaciones destinadas a Google Glass incluirán (entre otras cosas) funcionalidad para tomar y compartir fotos, revisar compromisos en el calendario, acceder a mapas y a Internet, revisar e-mail, actualización de información, etc.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.