Síguenos en:

SMARTPHONE PARA PAGOS MÓVILES

El equipo es de PayPal y admite tarjetas chip con código PIN. Su distribución comenzó en Europa pero se estima que poco a poco llegará a otras regiones, sobre todo a aquellos países donde ya se está implementando el pago electrónico. El dispositivo está conectado por vía inalámbrica al smartphone del vendedor e incorpora una ranura para introducir la tarjeta del cliente.
    
PayPal Here es el nuevo dispositivo de la firma de pagos vía web admite tarjetas chip con código PIN y comenzará a ser distribuido en el Reino Unido. El equipo es compatible con tarjetas bancarias con chip de uso generalizado en Europa como las de banda magnética, más habituales en los Estados Unidos.

Además de la ranura para introducir la tarjeta del cliente, incorpora un teclado para que éste confirme la compra introduciendo su código PIN. El dispositivo está conectado por vía inalámbrica al smartphone del vendedor, que es donde éste va acumulando los productos adquiridos y el que efectúa la transacción propiamente dicha. Una vez finalizada la misma, se puede enviar el comprobante al cliente por SMS o correo electrónico.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.