Síguenos en:

NUEVA CAMPAÑA DE ANONYMOUS

El nombre de esta nueva operación hacktivista es #OpIsrael y está dirigida a sitios web israelíes. Algunos ataques DDoS causaron la interrupción de sitios gubernamentales, académicos y privados. También se registraron defacement que dieron como resultado que algunas homepages fueran sustituidas con consignas anti-israelíes.
    
Anonymous amenazó con \"borrar a Israel del ciberespacio\" en protesta por el maltrato a palestinos y comenzó el ataque en respuesta al asalto que causó la muerte de 133 palestinos hace 8 días.

Alrededor de 700 páginas web israelíes sufrieron ataques de DDos, dirigidos a sistemas del gobierno, del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Banco de Jerusalén, el Ministerio de Defensa israelí, el blog IDF, y el sitio web oficial del Presidente de Israel.

Israel asegura que \"Anonymous no tiene la capacidad de dañar la infraestructura vital del país\" y, según ellos, \"la mayoría de los ataques han tenido poco impacto\", y los expertos israelíes dicen que \"los ataques incluso son bienvenidos ya que le permiten \"afinar sus defensas\". El propio Israel es acusado de haber participado en los ataques cibernéticos más sofisticados en contra de sus enemigos, sobre todo Irán.

Los atacantes también han publicado una lista de direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito de empresas privadas dedicadas a la venta de productos militares.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.