Síguenos en:

POTENCIA PC SIN GRANDE INVERSION

Kingston lanzó dos nuevos modelos de su línea de memorias HyperX, disponibles en varios paquetes de dos y cuatro canales con capacidades de 8 GB a 64 GB y velocidades de hasta 2400MHz. En esta nota le acercamos las especificaciones de producto, los números de parte y los precios sugeridos para que los tenga en cuenta a la hora de generar nuevos negocios.
    
La línea de memorias de Kingston Technology HyperX cumplió 10 años hace muy poco y para reafirmar su estrategia, la marca lanzó las nuevas tarjetas de circuito impresas (PCB) de color negro, en dos de sus líneas de productos: La línea HyperX Beast de alto desempeño y la línea “black” de funciones básicas que incorporarán una PCB en negro acorde a los diseños del disipador de calor.

Formando parte de la familia Predator, HyperX Beast cuenta con una PCB de color negro y se encuentra disponible en varios paquetes de dos y cuatro canales con capacidades de 8 GB a 64 GB y velocidades de hasta 2400MHz.
Esta memoria es ideal para los jugadores expertos, los creadores de contenido y los overclockers.

Las memorias Beast de 2133MHz y 64GB, y de 2400MHz y 32GB son paquetes certificados por Intel y están listos para XMP más rápidos y de mayor capacidad.

HyperX black está disponible con un módulo único de 4GB o 8GB y como kit de doble canal de 8GB o 16GB, en velocidades de 1333 o 1600MHz. Esta memoria es perfecta para una actualización de desempeño de bajo costo, para acelerar el sistema y para obtener una mayor velocidad de cuadros por segundo en los juegos.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.