Síguenos en:

SE VIENE WINDOWS 8.1

Microsoft confirmó oficialmente sus planes de actualizar varios de los servicios y programas de Windows 8 con un conjunto de características conocidas colectivamente con el nombre-código “Blue”. Paralelamente, la información extraoficial indica que las actualizaciones “Blue” no conducirán a un Windows 9, sino que su nombre final será Windows 8.1.
    
Una captura de pantalla que anda circulando por Internet sugiere que el conjunto de mejoras que Microsoft está preparando para la próxima versión de su sistema operativo –conjunto apodado “Blue”– tendrá el nombre de Windows 8.1 cuando salga al mercado. Así mismo, la actualización “Blue” para Windows RT se conocerá como Windows RT 8.1.

La blogger especialista en Windows Mary Jo Foley señaló que, según sus fuentes, Microsoft posicionará a Blue como parte de la “ola” Windows 8, en lugar de pasar a un Windows 9. Además, Foley agregó que Windows 8.1 estará listo para fabricarse en agosto de este año.

Diversos ejecutivos de Microsoft aseguraron que Windows 8 es más que un producto pasajero. Tami Reller, CFO de la empresa, aseguró que “Windows 8 es un producto para múltiples temporadas de venta”. Siendo así, tiene sentido que Blue se denomine Windows 8.x, y que las versiones subsiguientes mantengan esa denominación.

Los voceros de Microsoft no hicieron comentarios acerca de Blue, más allá de reconocer que el nombre-código se refiere a la próxima ola de productos de la compañía.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.