Síguenos en:

PARTNER OFICIAL - ATOS EN PERÚ

Partner Tecnológico Mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos aborda confianza en DyF Technology & Networks S.A.C. para proyectos de IT en Perú.
Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación proforma anual de 8.500 millones de euros en 2011 y 74.000 empleados en 48 países.

Atos  Tecnología para Londres 2012
Como Partner Mundial de TI del Comité Olímpico Internacional, los Business Technologists de Atos se han centrado en la entrega del mayor y más sofisticado proyecto tecnológico deportivo de todos los tiempos. Trabajando con el Comité de Organización de Londres 2012 de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, Atos aúna algunos de los principales Partners de tecnología, cada uno de ellos expertos dentro de su propio campo, y crea un Plan Tecnológico General para apoyar los Juegos Olímpicos. Combinándolo con un equipo de personas que ha pasado de ser un pequeño grupo a más de 3,500 expertos y 220,000 horas de pruebas exhaustivas, todo ello para asegurar que Atos provee la Tecnología que requiere el mayor espectáculo deportivo del mundo.


Of. Lima - Perú
Av. Del Pinar 152 C.Empresarial El Pinar III,
Chacarilla del Estanque -  Surco

Síguenos en:
Copyright ® 2013 DyF Technology & Networks S.A.C. Todos los derechos Reservados.